2

ideas

Volar sobre el pantano

Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio de un pantano se había a acostumbrado a estar allí. Comía gusanos del fango, y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre hasta que cierto día un ventarrón destruyó su guarida, el árbol podrido fue tragado por el cieno y él se dio cuenta de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo; le costó mucho esfuerzo porque había olvidado cómo volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantar vuelo y cruzar el ancho espacio llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso


Los problemas son como el ventarrón que ha destruído tu nido y te deja con dos alternativas: Te esfuerzas por levantar el vuelo más alto o pereces.

Nunca es tarde para comenzar de nuevo. No importa lo que se haya experimentado, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad. Lo importante es que tienes una nueva oportunidad para elevarnos a las alturas como el águila.

¡Basta ya! No hay por qué seguir en el lodo del pantano.

2 comentarios:

Elia Marina López

Tienes un blog encantador, muy completo y super positivo. Éste post en particular me ha recordado uno que yo puse en mi blog hace poco, que, con otras palabras, expresaba una idea semejante: Muchas veces, nos quedamos en el infierno demasiado tiempo, sólo porque ya nos hemos aprendido los nombres de las calles. Te felicito y seguiré visitando tu sitio. Saludos, Ely López

mi divernao

En serio, grácias Ely; eso motiva mucho.

Publicar un comentario

A continuación puedes dejar tus opiniones acerca del artículo que acabas de leer o comentar acerca del blog.